CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

  1. La compra de tickets online solo se podrá adquirir con anterioridad a la visita al parque. 
  2. La entrada online será válida para el día elegido en el calendario a través del proceso de compra. 
  3. La compra de entradas realizadas a través de este sitio web, al referirse a actividades de esparcimiento y tener un periodo específico para su disfrute, no admitirá cambios, devoluciones ni el ejercicio del derecho de desistimiento.
  4. Disponemos de Tarifas Especiales para personas con discapacidad.
  5. Entrada gratuita para menores de 4 años. Precios especiales para niños de entre 4 a 11 años.
  6. Los menores de 12 años no podrán acceder al parque sin estar acompañados de un adulto mayor de edad. Para menores entre 12 y 16 años será necesario que un familiar acompañe a los niños a la taquilla del parque donde tendrán que identificarse y firmar una autorización.
  7. Es imprescindible presentar su entrada digital en la taquilla del parque.
  8. Acua Water Park podrá solicitar al usuario cualquier documento que acredite su condición, su identidad, su edad y/o residencia en Las Islas Canarias.
  9. Antes de entrar a Acua Water Park no olvides consultar las “Normas del Parque”. El no cumplimiento de estas normas podrá ser motivo de expulsión del parque por parte de la dirección. Consulta las “Normas del Parque” aquí.
  10. La empresa se reserva el derecho a realizar, sin previo aviso, cualquier cambio en las tarifas, condiciones, servicios, etc. que pudieran ser ofertados a través de esta página web. 

CONDICIONES DETALLADAS DE COMPRA

Al adquirir cualquiera de las entradas disponibles en la página web de Acua Water Park, el cliente acepta las siguientes condiciones: 

Utilización de medios de comunicación electrónicos

Los usuarios de la plataforma de venta online a la que se accede desde el sitio web de Acua Water Park están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.

Adquisición de una entrada

Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y las normas del parque. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que las normas del parque no sean respetadas, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna. Asimismo, los usuarios declaran disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes condiciones generales de venta, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del sitio web, de conformidad con las mismas. Respecto de las mismas, los usuarios declaran conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Los usuarios declaran que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de este sitio web, y en especial, en el curso del proceso de compra de entradas es cierta, verdadera, completa y precisa.

Personalización de la entrada e identificación

  • Las entradas son personales e intransferibles y deben protegerse contra el deterioro ocasionado por el agua u otras materias líquidas. 
  • Queda prohibido modificar o copiar las entradas. 
  • En el acceso a Acua Water Park, el cliente deberá presentar documentación (DNI, NIE o pasaporte) que permita la identificación del portador y/o verificación de su condición de adulto, niño, senior, residente canario y/o persona con discapacidad.
  • Acua Water Park podrá asimismo verificar la validez de cada entrada por medio de un lector de código de barras.

Entradas deterioradas

En el caso de que las imágenes o los códigos de barras de la entrada adquirida estén deteriorados de la forma que sea, la entrada pierde su validez. Si una entrada falsificada o adquirida de forma fraudulenta se detectara, Acua Water Park se reserva el derecho de denegar el acceso al parque.

Imposibilidad de hacer uso de las entradas

Cierre del centro por causas climatológicas: Si el centro de ocio se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable de centro en ese momento; de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle.

Causas achacables al comprador: En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva del cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.

Derecho de desistimiento

La compra de entradas realizadas a través de este sitio web, al referirse a actividades de esparcimiento y tener un periodo específico para su disfrute, no admitirá devoluciones en metálico ni el ejercicio del derecho de desistimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Protección de los derechos de autor

El contenido del sitio web Acua Water Park está íntegramente protegido por la Ley sobre los derechos de autor. Por consiguiente, toda descarga o copia de una página o una parte del sitio web está autorizada únicamente si no se modifica la notificación de los derechos de autor y de otros términos protegidos. En el caso que una descarga o una copia fuera realizada por otros medios, todos los derechos ligados a esta información son propiedad de Acua Water Park.

Limitaciones de responsabilidad

Acua Water Park se exime de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro. Acua Water Park no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su sitio web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere. Acua Water Park no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida. La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso.

Derecho aplicable

Este contrato está sometido exclusivamente a la legislación española. Para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones, serán competentes los juzgados y/o tribunales según la legislación aplicable.

PAGO SEGURO

En nuestra página web te ofrecemos un proceso de pago seguro y fiable que te brinda tranquilidad en cada transacción. 

Aceptamos pagos mediante tarjetas de débito, crédito y Bizum, brindándote la comodidad de elegir la opción que mejor se adapte a ti. 

Además, nuestro sistema de seguridad utiliza el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), una tecnología de encriptación de última generación que protege tus datos personales y financieros durante todo el proceso de compra. 

Con el protocolo SSL, puedes estar seguro de que tu información está protegida contra cualquier intento de acceso no autorizado. Así que realiza tus compras con total confianza, sabiendo que estamos comprometidos con la seguridad y la privacidad de tus datos.